viernes, 31 de mayo de 2013

Oración para los difuntos


Oración para los difuntos.
San Judas Tadeo, Apóstol y fiel compañero de Nuestro Señor Jesucristo, tú que me presenciaste la muerte de Nuestro Señor y compartiste con María Santísima y los apóstoles el dolor y la soledad que embargan los corazones al ausentarse un ser tan querido, ayúdame en este momento de tribulación en el que he perdido a (diga el nombre del fallecido), quien ha partido el encuentro con el señor. Brindame la serenidad necesaria para superar este momento de tristeza y desolación dame fuerzas para que mis oraciones y mis ruegos lleguen a Dios a favor de mi difunto diga el nombre del fallecido). Dame entereza y guíame para seguir adelante sin descuidar a mi familia, mis obligaciones y a mi misma(o). Guía , Santo Apostol, (diga el parentesco o la relación que tenia con la persona fallecida) al encuentro con nuestro padre celestial, y aboga por ella(él) con tus oraciones, e intercede a fin de que descanse en paz aquí en la Tierra y goce de Dios en el Cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario