viernes, 31 de mayo de 2013

Oración para casos difíciles


Oración para Casos difíciles


Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, Siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que te entregó  nuestro querido  Maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado. Pero la iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí. Estoy sin ayuda y tan solo. Te suplico hagas uso de tu privilegio especial, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda para que reciba yo los consuelos y socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente en (exponga sus peticiones), si es para mi provecho espiritual, gloria de Dios y honor tuyo.
Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tus favores y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso protector; hacer todo lo que pueda para extender tu devoción. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario